fbpx

¿Necesitas ayuda? Llámanos al +57 (602) 214-3810

Laboratorio de Análisis Agroquímico

En nuestro laboratorio podrás encontrar equipos de alta tecnificación y personal calificado para llevar a cabo análisis de los recursos naturales, con resultados de diagnóstico y recomendaciones.

Suelo

Conoce los niveles de nutrientes del suelo, la existencia de deficiencias o excesos que afecten directamente el cultivo y deban ser corregidos por medio de fertilizantes o enmiendas.

Foliar

Determina la cantidad de nutrientes que la planta ha absorbido, identificando deficiencias o excesos de nutrientes. El diagnóstico foliar es un complemento a un análisis de suelo, debido a que muchas veces los nutrientes del mismo se ven alterados por el clima, plagas o enfermedades.

Abonos y fertilizantes

Diagnóstica la composición química de los abonos y fertilizantes, para realizar un control de calidad de los productos adquiridos o producidos, considerando el cumplimiento de los requerimientos normativos.

Aguas

Analiza los nutrientes que el agua aporta con el objetivo de predecir los efectos que tendrá en el suelo, el crecimiento y la productividad del cultivo, permite reconocer su potencial para diluir en abonos y/o fertilizantes.

Portafolio de servicios

Links (archivos PDF): recomendaciones de toma de muestra, etiquetas para todos los tipos de análisis, solicitud del servicio.

Si se encuentra interesado/a escribe aquí

Servicios

Acompañamos al caficultor en las diferentes etapas de producción para que pueda mejorar la calidad y productividad de su café, permitiéndoles obtener mayores ingresos mediante el acceso continuo a los diferentes servicios de la cooperativa.