El formato express: Bahareque Coffee Granada en Cali

El formato express: Bahareque Coffee Granada en Cali

¿Quien dijo que una tienda de café debe ser grande para una gran experiencia? Bahareque Coffee rompe ese tabú con su formato express, una tienda ágil, de café al paso, que garantiza traer lo mejor de su tienda tradicional en un nuevo formato, ideal para quienes cuentan con poco tiempo, pero no quieren dejar atrás la calidad de un buen café de especialidad.

La tienda Bahareque Coffee se encuentra en el barrio Granada, en la Avenida 8 Norte #15AN - 40. Mall Estación Esso. Cali

En este formato los visitantes podrán tener todas las preparciones de bebidas con Café Bahareque en caliente y frío, acompañado de maridajes como tortas, pasteles de hojaldre y alfajores listos para llevar.

Los baristas de Bahareque Cofffee Granada saben valorar el tiempo de sus clientes y por ello equilibran una experiencia de preparación de excelente calidad en poco tiempo.

La tienda en el barrio Granada es la segunda tienda de Bahareque Coffee en Cali y se une a las tiendas en Cartago y el Parque Nacional de la Uva.

About the author: Cafenorte

Leave a Reply

Your email address will not be published.