Curso de Certificación Q Grader y Calibración Q

Curso de certificación Q Grader y Calibración Q

El curso Q Grader es la columna vertebral del Sistema Q de evaluación de café que tiene el Instituto de Calidad del Café dentro de sus programas bandera. Los catadores profesionales certificados por el CQI son reconocidos a nivel internacional por sus habilidades, capacidades y conocimientos en la evaluación de cafés especiales.

Dentro del curso se evalúan los conocimientos y capacidades del catador; para esto debe aprobar 20 sesiones de evaluación.  En dos días se manejan teoría y pruebas prácticas enfocadas en catación, como refuerzo de conocimientos que deben tener los catadores que se presentan; los días restantes son dedicados a evaluaciones.  El último día (16 de febrero) está dedicado a hacer las pruebas de "Retakes".

Instructor: Jorge Luis Martínez de México.

Link CQI: https://database.coffeeinstitute.org/course/2534

LUGAR:

CCACC de la Cooperativa de Cafetaleros del Norte del Valle – Cafenorte

El Centro de Catación y Alta Calidad del Café - CCACC- es el laboratorio certificado SCA Premier Training más experimentando en el país. Primer laboratorio SCAA certificado en Colombia y en 2018 certificado como campus premier training SCA.

Calle 10 No. 6 – 87 Tercer Piso
Cartago – Valle del Cauca, Colombia

FECHA:
11 al 16 de febrero de 2019 Curso Q Grader

18 de febrero de 2019 Calibración Q

Informes:  Teléfono: 57 +(2) 2143810 ext: 211 – 233 – 235

Correo electrónico ccacc@cafenorte.com.co

Valor de la inscripción: $5.500.000 IVA incluido. (Quienes separen su cupo antes del 20 de Diciembre de 2018 obtendrán un 5% de descuento en el pago)

Separe su cupo con el 10% del valor de la inscripción

About the author: Cafenorte

Leave a Reply

Your email address will not be published.